¡Haga una donación para ayudar
a los esfuerzos de promoción de CEDHA!

¡Su donación, pequeña o grande, puede contribuir en gran medida a ayudarnos a llevar a cabo nuestro trabajo de promoción! Su ayuda puede ser en forma de una contribución en efectivo para ayudar a financiar uno de nuestros programas, campañas, compromisos de defensa o costos generales continuos como suministros de oficina, comunicaciónes o servicios públicos, o al ofrecer su experiencia profesional, o incluso su tiempo como un voluntario.

Tipos de donaciónes

EN EFECTIVO

Para ayudar a financiar nuestras actividades.

EN ESPECIE

Ayudándonos a preparar nuestras declaraciónes de impuestos, recaudación de fondos o desarrollo de sitios web.

OTROS

Programa de asistencia, investigación, redacción, preparación de informes, traducción, campañas u otra ayuda.

Donaciónes en efectivo

¿Para qué usaríamos su donación en efectivo?

Para realizar investigaciónes, estudiar los impactos del fracking, mapear glaciares o evaluar los impactos de proyectos mineros, promover la responsabilidad social corporativa o ayudar a una comunidad en el mundo en desarrollo a reducir las emisiones de los hornos de ladrillos. Estos son solo algunos ejemplos de nuestro trabajo con el que podría ayudar brindando apoyo financiero para cubrir su costo.
(Ver publicación reciente que producimos sobre los impactos del fracking en los derechos humanos)

Educar a las comunidades sobre los riesgos sociales y ambientales de ciertas actividades de alto riesgo, como la minería, el fracking u otra actividad industrial.
(Ver esta publicación introductoria sobre ambientes periglaciares, qué son, cómo funcionan y cómo les afecta la minería)

Comunicar situaciónes urgentes al público en general sobre situaciónes de injusticia en todo el mundo, como la represión policial u otros abusos que enfrentan las comunidades y defensores ambientales en su trabajo diario.
(Ver comunicado de prensa reciente sobre brutalidad policial en América Latina contra manifestantes pacíficos en una mina)

Para ayudar a las comunidades indígenas a comprender y mapear los delicados recursos ambientales.
(Ver trabajo reciente que publicamos sobre la presencia de glaciares para la Comunidad Indígena Diaguita Huascoaltinos en Chile )

Contribuir a aprobar mejores leyes y políticas públicas en materia de protección ambiental.
(Ver la ley de glaciares de Argentina que ayudamos a aprobar)

Involucrar a organizaciónes internaciónales como las Naciónes Unidas, el Banco Mundial o la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para centrarse en temas clave, como el derecho humano al agua o las implicaciónes sociales y ambientales de la fracturación hidráulica.

Llevar a cabo actividades de promoción internaciónal para proteger los glaciares.
(Ver una queja internacional que presentamos)

Si desea obtener más información sobre cómo donar al trabajo de CEDHA, comuníquese con: fundacióncedha@gmail.org