Fundación Cedha

PASANTÍAS

Las pasantías de CEDHA cubren una variedad de temas, principalmente en los campos del medio ambiente, cambio climático y su vinculo con los derechos humanos. El programa ofrece oportunidades únicas a corto y largo plazo para que personas dinámicas y motivadas realicen investigaciónes, trabajo de campo, capacitación y participen en otras actividades relaciónadas con los distintos programas de CEDHA.

A quien le interese ser pasante de CEDHA, deberá enviar un email a director del programa para el cual este interesado en realizar la pasantía.

Todos los derechos vinculados a la pasantía corresponden a CEDHA. Las pasantías se cubrirán por orden de llegada y dependiendo de la disponibilidad del programa.

Todas las pasantías son gratuitas y CEDHA otorgara un certificado de las mismas una vez cumplido el ciclo y lo requisitos exigidos. Las pasantías son virtuales sin que sea obligatoria la asistencia presencial.

Cómo aplicar

Se alienta a las partes interesadas a enviar una carta de consulta preliminar proporciónando:

  • Curriculum Vitae (máximo 2 páginas, incluyendo experiencia académica y profesional).
  • Referencias académicas y/o profesionales
    pertinentes.
  • Conocimientos de idiomas (preferiblemente
    español pero no obligatorio).
  • Una breve descripción (una página) de sus áreas de interés que indique lo que espera lograr con las pasantías de CEDHA.
como-aplicar-100

FONDOS

CEDHA no proporcióna fondos para pasantías. Se espera que los pasantes de CEDHA obtengan fondos de las instituciónes patrocinadoras. CEDHA con gusto proporciónará cartas de recomendación para los candidatos preselecciónados.